sábado, 17 de marzo de 2012

Montezuma y Costa Sur de Costa Rica

Inevitablemente, decidimos no dejar de lado Montezuma... muchas historias escuchamos de este maravilloso lugar... 21 ahi vamos!!!

Montezuma pertenece a una reserva natural (como tantas otras en este pais "chiquitico"). Sus alrededores son de pura naturaleza: Hermosas cascadas, Playas muy lindas y de diferentes tipos y  Calidos pobladores.
Nuestro recorrido se volvio 4x4, ya que desde donde termina la parte asfaltada de la Ruta 21 hasta Mal Pais nos enfrentó una carretera de piedras con subidas interminables y su recompensa de bajadas llenas de buracos por causa y acción de la decidas de las aguas cuando llueve, por ende, tdo fue un vibrar constante, pero Chida llego a buen puerto como siempre!
El sur de la Península de Nicoya es muy bonita y da para apreciar sus diferencias con el norte de la misma península... Sumamente tranquilo y con aroma a Paz.

Sus playas son amplia mente tomadas por los aficionados al Surf. Posee varios beach breaks y notables paisajes para tomar fotos desde el agua...















Mal País...


Atardecer en Santa Teresa







Chida experimentando la navegación... rumbo a Punta Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario